Impuestos no incluidos

Precios válidos para pedidos online y salvo error tipográfico

Referencia

Descripción

Usuario Password

Servidores
Portátiles AMD®
Portátiles Intel®

Mantenimiento PYME
Servicio técnico
Traslado oficinas
Proyectos-equipos

¿Quiénes somos?
Aviso legal
Política privacidad
Sugerencias
Contacto

 

VISTA RAPIDA

Fundada en 1.999, ARRIARCE TCI,  ha experimentado un  incesante crecimiento como proveedor de soluciones y productos profesionales en el mercado informático español. Especializada en montaje y comercialización de  equipos informáticos, periféricos, multimedia y soluciones de telecomunicación, además de ofrecer servicios avanzados en la implantación de soluciones informáticas "llave en mano", ARRIARCE TCI  es una empresa joven, con perspectivas muy claras y una cartera de productos muy  equilibrada.

Nuestra meta es alcanzar el máximo nivel de excelencia en la venta de productos y soluciones de calidad, combinada con el mejor servicio hacia nuestros clientes.

Objetivos

Entre los objetivos generales de nuestra compañía destacan: la formación continua de nuestro equipo de comerciales y técnicos en las nuevas tecnologías y productos del mercado informático; para poder ofrecer en todo momento la mejor solución a las necesidades de nuestros clientes y acompañarlas de un servicio técnico postventa líder entre nuestros competidores.

Productos

Nuestra política de productos  se basa en la selección de las mejores marcas del mercado, en la calidad de sus productos y el servicio de éstas. El catálogo de productos y marcas de ARRIARCE TCI siempre se encuentra actualizado con las últimas novedades de los fabricantes.

Servicio

Somos conscientes de que el éxito de una compañía radica en promover una relación de confianza y un servicio eficaz para sus clientes. Disponemos, para ello, de un Departamento Comercial que se encarga del seguimiento de las ofertas comerciales, la comunicación de las últimas novedades y el servicio pre-venta, asesorando a nuestros clientes sobre los productos que mejor se adaptan a sus requisitos.

El Departamento Técnico contribuye a la optimización de este servicio pre-venta con el asesoramiento personalizado a nuestros clientes, a la hora de informar sobre las funciones y características de cada producto, las aplicaciones de los mismos y las ventajas comparativas con respecto a la competencia.

Dentro del servicio pos-venta, destaca la instalación de los productos, su configuración, y la disposición para dar respuesta a cualquier otra necesidad que surja al respecto. Además, este departamento dispone de una hot-line destinada a resolver cualquier problema o dificultad en la instalación o configuración de los productos.

Distribución

ARRIARCE TCI cuenta con unas oficinas centrales desde donde se gestiona toda la actividad de la Compañía , tanto en su parte comercial como administrativa.  Disponiendo además de una tienda al público en el Centro de Madrid, con la que se mantiene un contacto directo con nuestros clientes.

La entrega de mercancías a sus clientes se lleva a cabo en 24/48 horas para cualquier destino en España, de modo que cualquier pedido que se reciba antes del mediodía, sale de almacén el mismo día.

Comunicación

Nuestra compañía da una gran importancia a la información de sus productos, precios y novedades a sus clientes. Es por ello que periódicamente actualizamos nuestra cartera de productos y sus precios en nuestro sitio Web además de enviar información periódica a nuestros clientes.