Impuestos no incluidos

Precios válidos para pedidos online y salvo error tipográfico

Referencia

Descripción

Usuario Password

Servidores
Portátiles AMD®
Portátiles Intel®

Mantenimiento PYME
Servicio técnico
Traslado oficinas
Proyectos-equipos

¿Quiénes somos?
Aviso legal
Política privacidad
Sugerencias
Contacto

 

VISTA RAPIDA
 

Instalación de redes LAN, Servidores...

El primer paso consistirá en realizar un estudio previo de su instalación actual y de sus necesidades para poder auditar su sistema actual con la mayor eficacia. Según estos datos nuestro departamento técnico y comercial realizará un estudio para elaborar la mejor solución para su empresa. Tanto el estudio previo como la propuesta se hacen sin compromiso alguno por parte del cliente.

Si las condiciones y el presupuesto de la nueva instalación son aceptadas por el cliente, los trabajos empezarán a desarrollarse en el menor plazo de tiempo posible, asegurando siempre las mínimas molestias, así como garantizando la seguridad y confidencialidad de sus datos.

ARRIARCE TCI incluirá en la propuesta todo el material necesario para implantar la solución, es decir, los ordenadores, servidores, impresoras y todos aquellos dispositivos que se precisen. También se realizan los trabajos de cableado y conexión a la red en todos los puestos.

Todo esto se completa con la instalación del software necesario para el funcionamiento global del conjunto sin perjuicio de otras aplicaciones que ya existieran anteriormente, asegurando su total compatibilidad con el nuevo., sistema.

Todos nuestros trabajos tienen una garantía fijada en función de la configuración del proyecto realizado, a parte de los posteriores contratos de mantenimiento que las partes puedan fijar para el futuro.