Impuestos no incluidos

Precios válidos para pedidos online y salvo error tipográfico

Referencia

Descripción

Usuario Password

Servidores
Portátiles AMD®
Portátiles Intel®

Mantenimiento PYME
Servicio técnico
Traslado oficinas
Proyectos-equipos

¿Quiénes somos?
Aviso legal
Política privacidad
Sugerencias
Contacto

 

VISTA RAPIDA
 

Mantenimiento empresas

ARRIARCE TCI dispone de un servicio de mantenimiento para los equipos e instalaciones informáticas de las empresas. Este servicio contempla lo siguiente:

Servicio de asistencia técnica ilimitada en sus instalaciones. Respuesta en 24 horas, existiendo la posibilidad de reducir el tiempo de respuesta hasta 16, 8 ó incluso 4 horas desde el momento en que se recibe el aviso. Esto incluye el desplazamiento de los técnicos y la mano de obra referentes a diagnosis y corrección de equipos o programas que se hayan incluido en dicho contrato.

Horario de asistencia: De Lunes a Viernes de 9:30 a 19:00. Existe la posibilidad de ampliar la cobertura a fines de semana y festivos, e incluso servicio 24 horas x 7 días (con teléono móvil de guardia).

 
Soporte telefónico para incidencias y/o dudas puntuales que no precisen desplazamiento del personal técnico.
 
Soporte remoto desde nuestras instalaciones con acceso a sus PC's, que permite la resolución de aquellas incidencias que por su naturaleza no necesitan el desplazamiento de un técnico, redundando en un menor tiempo de respuesta en la resolución de las mismas.
 
Revisiones periódicas de sus sistemas informáticos, que incluyen el chequeo de sistemas, antivirus, copias de seguridad y procesos críticos habituales.
 
Servicio de consultoría y asesoramiento.
 
Préstamo de componentes o equipos informáticos mientras se recibe el material a cambiar o instalar cuando el plazo de reparación previsto sea superior a 4 días, siempre y cuando haya disponibilidad del material a prestar y el material defectuoso haya sido adquirido en ARRIARCE TCI.

Con el servicio de mantenimiento se establece una relación a largo plazo entre ARRIARCE TCI y el cliente. El objetivo es responder a la necesidad que tiene la PYME de contar con un departamento informático, en este caso externo, dado el coste que supondría tener su propio departamento interno.

La tarifa mensual se establecerá de acuerdo a un análisis o estudio previo del sistema informático que se quiere mantener.

El servicio de mantenimiento no supone ninguna atadura para el cliente ya que carece de un periodo mínimo de duración y se puede cancelar en cualquier momento.