Impuestos no incluidos

Precios válidos para pedidos online y salvo error tipográfico

Referencia

Descripción

Usuario Password

Servidores
Portátiles AMD®
Portátiles Intel®

Mantenimiento PYME
Servicio técnico
Traslado oficinas
Proyectos-equipos

¿Quiénes somos?
Aviso legal
Política privacidad
Sugerencias
Contacto

 

VISTA RAPIDA

Aviso Legal - Los Términos y Condiciones referidas al sitio web http://www.miordenador.com (en adelante SITIO WEB) propiedad de ARRIARCE TCI, S.L. - Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 14.893, Libro 0, Folio 111, Sección 8, Hoja M-247.817, Inscripción 1ª - CIF B-82499294 (en adelante ARRIARCE TCI).

El uso de este SITIO WEB implica la aceptación por parte del usuario de los TÉRMINOS Y CONDICIONES establecidos en este Aviso Legal, debiendo cesar en su uso inmediatamente si no acepta alguno de ellos.

1.- PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

1.- El contenido de este SITIO WEB: código fuente, textos, imágenes, documentos, bases de datos, etc... (en adelante CONTENIDO) son propiedad de ARRIARCE TCI y está protegido por las leyes de propiedad intelectual.

2.- Los nombres, marcas, y logotipos propiedad de terceros, expuestos en este SITIO WEB, están protegidos por sus respectivos dueños.

3.- ARRIARCE TCI y/o sus respectivos proveedores no se hacen responsables de la exactitud de la información  contenida en los documentos y gráficos relacionados que se encuentran publicados en este SITIO WEB, y rechaza cualquier responsabilidad derivada de estas posibles irregularidades en la información.

ARRIARCE TCI se reserva el derecho de modificar, ampliar o eliminar los CONTENIDOS de este SITIO WEB en cualquier momento y sin previo aviso.

2- RESPONSABILIDAD LIMITADA

1.- ARRIARCE TCI no se responsabiliza del uso que Ud. pueda hacer de la información y servicios disponibles en este SITIO WEB, ni de posibles infracciones de derechos de terceros que puedan cometerse por personas que hagan uso de forma fraudulenta de los permisos de acceso a este SITIO WEB.

2.- El interés de ARRIARCE TCI es que este SITIO WEB funcione en perfectas condiciones y cumpla la finalidad para la que ha sido creado, ampliamente descrita en el propio SITIO WEB. En ningún caso ARRIARCE TCI, sus proveedores o terceras empresas mencionadas en este SITIO WEB se responsabiliza de posibles anomalías en su funcionamiento (interrupciones del servicio, virus informáticvos, sobrecargas en Internet...), ni de que esta finalidad no coincida con el uso que Ud. quiere hacer de él. Ante posibles incorrecciones o mal funcionamientos que pueda detectar, le rogamos que lo comunique a ARRIARCE TCI, quién pondrá todo su esfuerzo en su solución con los máximos medios de que disponga y a la mayor brevedad posible.

3.- Los precios de este sitio web son meramente informativos, y en ningún caso vinculantes. Estos precios pueden variar sin previo aviso. En el caso de cursar un pedido, ARRIARCE TCI le confirmará por e-mail los precios y disponibilidad de los productos solicitados. ARRIARCE TCI no de responsabiliza de posibles errores que se puedan producir en los precios y las descripciones de los productos.

3- POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y CONFIDENCIALIDAD DE DATOS

1.- Revise nuestra Política de Privacidad para conocer al detalle los términos y condiciones sobre la protección de los datos almacenados en este SITIO WEB.

4- CONDICIONES GENERALES DE VENTA

1. Revise nuestras Condiciones Generales para conocer al detalle los términos y condiciones sobre la compra y contratación de productos y servicios en este SITIO WEB.

ARRIARCE TCI podrá modificar estos TÉRMINOS Y CONDICIONES, actualizando este Aviso Legal, por lo que se le recomienda que lo consulte con una periodicidad razonable por si se han producido cambios en los mismos. Las modificaciones que se produzcan en este Aviso Legal entran en vigencia en el mismo momento de su incorporación.

Si tiene cualquier duda en relación a este Aviso Legal, contacte con nosotros.